lunes, 16 de agosto de 2010

¡¡A LA PLAYA!!

¡Nos hemos ido a pasar dos grandes días playeros en el Delta del Ebro!
Olivia, Julia, Marta y Miquel nos invitaron a ir a su casa y nos lo pasamos genial. Nos llovió un poco y eso...pero la verdad es que no importó porque la compañía fue buenísima y nos divertimos muchísimo.
Yo ya conocía a Julia y Olivia, porque hace unos meses fuimos a comer a su casa, pero en este par de días hemos hecho muy muy buenas migas las tres.
Compartí la habitación por la noche con ellas, y estuvimos hablando muy largo y tendido Julia y yo sobre por qué sería mejor si el mundo lo controlásemos los niños y no los padres...Habría cole dos días y fiesta, cinco, por ejemplo...
Playeamos a mogollón el sábado. Ahí voy yo a meterme en el mar mientras Julia hacía una zanja...
Luego, también nos pusimos Olivia y yo a la tarea...
La casa era muy agradable, y se estaba de perlas.
Ahí estábamos, dispuestas a comernos un buen plato de pasta...
Se me hicieron cortitos los dos días.
La verdad es que yo me hubiera quedado aún otro día más...  Qué vida más agradable: verano, al lado del mar, con amigas guays... :)

No hay comentarios: