domingo, 22 de agosto de 2010

LOS PASEANTES

Voy a enseñaros una buena jornada de la family por Barcelona.
Un día tranquilo...paseando...con calma...y a ver qué cosas chulas nos salían por ahí para ver y hacer.

Salimos de Vilafranca y al llegar a Barcelona tomamos el metro, hicimos tres cambios en dirección Diagonal Mar.
Ahí estamos, Fredy y yo, esperando a uno de los metros que tomamos: línea amarilla.
Les hice a Fredy y a la Gom este retratillo de los dos mientras íbamos en ruta...
...y hacia las tres en punto ya estábamos allí.

Primera parada, of course, a comer algo. Fredy y la Gom habían comido algo antes de salir, pero yo - que además me había levantado supertarde (como siempre)- pues sólo había desayunado un poco y tenía un hambre de león.

Fuimos al burger, porque el regalo que dan estos días en el mac no me gusta tanto, y en el burguer me dieron dos figuritas de 'Como perros y gatos'.
Y, después, nos aventuramos por los pasillos y plantas del shopping...
Había un mogollón de gente, y un ruido que mareaba un poco, pero enseguida nos metimos en una tienda que Fredy y yo descubrimos hace poco y que le queríamos enseñar a la Gom.
Yo me compré unas diademas y unas pulseras, pero me encantó sobretodo el surtido de gafas. :-)
Éstas, dobles: de sol y con cristales transparentes.
De éstas tan locas, que no se ve casi nada pero son chulas y ...
de ésas tan locas y que casi no se ve nada pero con brillantitos de lux. :D

Con Fredy, no quisimos resistirnos a probar cómo nos quedaban esos sombreros. Que parecemos una versión de los Blues Brothers, ¿verdad? :D
Bueno, pues compramos algún par de camisetas. La chica de la caja era muy simpática y me preguntó si me ponía en una bolsa aparte mis juegos de diademas y collares.

Después...fuimos a una tienda que venden cosas de decoración para casa, y allí me cayó un cuadrito con una mariposita muy graciosa para mi cuarto.  Y después, nos adentramos en uno de mis sitios favoritos: el mediamarkt, donde estuve viendo a ver si encontraba alguna nintendo xl para probar o veía algo chulo de Mario...y... ¡¡SÍ!! Fijaos qué exhibidor me encontré:
Con este Yoshi tan chulo...como el Toad que quiero, pero más grande.

En fin...como no ahí sí que no logré ablandar ni a Fredy ni a la Gom para que me regalaran el Yoshi - ¡¡tan mono!!-, me consolé subiéndome a ese coche que había a la puerta del mediamarkt...como si  fuera Toadette en una de las carreras.

Después, paseín por la fnac, otro paseo por zara para ver si veía esa camiseta de 'Alice' que me gusta, paseo por el H&M porque Fredy necesita unas camisas y ahí él y la Gom sí se compraron un par de cosillas... y de ahí...¡¡a merendar!! (como dice el niño del anuncio de tulipán) ;-)

Ahí sí que nos fuimos al mac, que dice Fredy que el café es mucho más rico y además, te viene con un donut fenómeno de bueno. Pequeña y agradable pausa...

 ...con ese donut de chocolate (ummm....¡qué bueno!! con el calor el chocolate se fundía y se te manchaban los dedos y te quedaban churretes) ;-)

Dejamos Diagonal Mar y de ahí nos cruzamos para la zona del forum, para ir al deca(thlon) - es que lo llamamos el 'deca' :-) - porque sólo me faltaba ya para tener completo el traje de panderos una camiseta blanca (Marc me ha prestado los pañuelos, ¡¡gracias, Marc!!). ;-)

Y después, Fredy propuso que por qué no íbamos a ver la zona de baños que hay en el Fòrum.
Cosas de la mala suerte, yo no llevaba mi bañador...porque cuando llegué vi que me habría apetecido mucho darme un chapuzón...
Sólo me pude remojar un poco las piernas :-(
El agua estaba bastante fresquita y apenas había gente.
Fredy me dijo que volveremos un día antes de que terminen las vacaciones.
Me costó un poco salir del agua...y eso que se me mojó un poco el pantalón y Fredy y la Gom no paraban de darme la lata diciéndome: 'no te vayas tan adentro'.

Desde ahí, ya nos pusimos de camino para volver a casa.
Pero antes, un poco de escalada... :D
 ...y también pensé en darle un telefonazo a Marc para hablar un poquito y ver cómo le están yendo estos días por la montaña...

Después, al tren...un trayecto tranquilo de vuelta a casa y...colorín colorado...este bonito día de esta familia de paseantes se ha acabado :D

No hay comentarios: