martes, 17 de mayo de 2011

MIS FAVORITOS EUROVISIVOS

Con un poco de retraso, pero aquí dejo un breve resumen de mis impresiones eurovisivas de este año.

Primero que nada, apoyo a Lucía que, aunque a mí la canción no me acababa de gustar, ella lo hizo muy bien (ese Boris Izaguirre y sus caprichos...por eso quedó antepenúltima...brrrr).


Con la Gom votábamos por Jedward, los Irish. :)


Me gustaba mucho la canción de Suiza, que no sé por qué quedó la última.


Y Moldavia, ¡genial! Me encantó la chica en el monociclo... =D


La que ha ganado este año no me acaba de gustar mucho (además, que no sabía yo muy bien por dónde caía Azerbayán...ahora sí), pero en fin...No creo que me pase con ella como con la canción de Lena que ganó el año pasado, que la verdad es que ahora me gusta mucho mucho.

No hay comentarios: