martes, 31 de diciembre de 2013

ADIOS, 2013

Queda muy poco para que se acabe este año y quería escribir un poquito para despedirlo.

Ha sido un año muy intenso, con cosas muy muy alegres y que nos han cambiado la vida un poco o muchísimo.
Llegó Francis, hicimos Fredy y yo el gran viaje a América, encontré a esos cinco fabulosos muchachos british (y irish)...
Y los ratos alegres con amigas y amigos han sido geniales. Las kddas, la superfiesta de cumpleaños de Roser, por ejemplo...Algunos de los grandes acontecimientos del 2013. Además de todos los días que pasé con la flia en Buenos Aires y con la Tía Conchi, Luís y Fernando, y Leo en Nueva York... :-)

Empezar segundo de la ESO ha sido un trance.
Con sus complicaciones... Todo se va volviendo más difícil y a veces me enfado conmigo, porque hay que dedicar un montón de rato a estudiar y, a veces, me gustaría tener más rato para mis cosas.
Los profes ya no te pasan ni una alegremente tampoco... En fin...Pero quiero hacerlo todo lo mejor que sepa para así, dentro de unos años (que llegarán rápido, porque me estoy dando cuenta de que el tiempo pasa volando), poder hacer las cosas que ya estoy soñando que quiero hacer.

Para Fredy y la Gom también ha sido un año de muchísimas cosas.
Para Fredy sobre todo de cosas muy buenas - muchos viajes de trabajo, muchas propuestas para hacer cosas interesantes... Ahora a veces nos peleamos (cosas de la edad, de la mía y la suya...que es un viejuno) ;-) pero al final siempre hacemos las paces.
Y para la Gom ha sido un año de extremos, de pasar por cosas que han sido muy tristes y desagradables y, a la vez, de haber hecho cosas que han sido muy buenas.

También ha sido un año de make-over doméstico. De los cambios en mi cuarto - que ya he ido enseñando por aquí- al super make-over que le hemos dado en estos dos últimos días al cuarto de trabajo, que está con muebles nuevos y más apañadete. ¡Ha sido un tute pero ha quedado muy bien!

He escrito en mi fb una notita, resumiendo este año y sobre todo dando las gracias a quienes me han hecho ser feliz durante él.

Cerraremos el año viendo las campanadas con el Luisma y el Barajas, y suponemos que con el Mariscal - el amigo de Fredy, un amigo de toda la vida, se ha venido a este lado del mundo a pasar la navidad- que a estas horas que son aún estamos esperándolo para la cena...¿Llegará?

In the meantime, y para despedir el 2013 como se merece aquí va esta canción que (como diría Leeroy) is perfect!


No hay comentarios: