lunes, 16 de diciembre de 2013

¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!

Seguimos con la sincronicidad.
15 de diciembre. 23.59 y algunos segundos.
Estaba viendo la tele y ¿qué apareció en pantalla para acompañarme mientras entraba en el día de mi decimotercer birthday??? Como primer regalo. :-)

Pues esto:  para quien no se crea lo de la sincronicidad... y las coincidencias afortunadas. 

¡¡EUFORIA TOTAL!!

Y después, para no romper las buenas vibraciones, recibí mi primer regalo :-)
Que estaba guardado el armario desde hacía días.

Y también el segundo (que os lo enseñaré más abajo).

Cuando tu cumple cae en día de semana pues no es tan particular como cuando cae en sábado o domingo, que montas un fiestón (hasta altas horas de la madrugada...) ;-) pero organicé que vinieran a comer y a cenar a casa some of my best friends.

Así que hoy a la hora de comer aquí he venido con estos amigazos: Selma, Hèctor y Marc.
Y nos hemos dado un pequeño banquete rico-rico con la cremilla de verduras y la pasta que nos ha preparado Monsieur Fredy Le Chef.
Con el gran postre, un clásico imprescindible de mis cumpleaños: la coca de Mili, la abuela de Marc. Que este año yo creo que incluso ha logrado hacerla aún más buena. Era gigante y, a la hora en que estoy escribiendo esto, casi no queda más que un poquito.

Soplado de velas con pedido de deseo :-)

Antes de comer, Hèctor y Marc me han dado  sus regalos.

El de Hèctor, un bolso muy bonito :-)

Y el de Marc, esas pantunflillas calentitas para no resfriarme ;-D

Y Selma, regalo en tres partes: un vale para ir a Port Aventura, esa lámina dibujada chulísima y estas tarjetas :-)
(Conste que lo de George Shelley es porque Selma está empeñada en que yo diga que soy fan, pero no va en serio...)

Aquí va una foto del vale junto al 'ejemplar' de fanfiction que me ha escrito la Gom para celebrar esta señalada fecha.

Hago aquí sitio para la clásica foto cumpleañera con mis viejunos (cada año más viejunos)... ;-)


Y las celebraciones han proseguido después de inglés, con María. Para cenar juntas.
Me ha regalado esa fundita tan chula para el móvil,
y me acompaña aquí enseñando el segundo regalo cumpleañero que recibí anoche (que, por cierto, no tengo ni idea de dónde voy a colocar, porque no me queda sitio).

Así que así son las cosas: ¡¡ya tengo 13 años!!

Y he tenido también un montón de felicitaciones feisbuqueras, por twitter... ¡¡GRACIAS!!!
¿Qué me deparará de bueno este año en la vida? :-)

(Y mañana me voy a patinar a la pista de hielo con Èric, como parte de los festejos. ¡Mañana lo contaré!)

No hay comentarios: