jueves, 11 de septiembre de 2008

TRABAJO INTENSIVO

Ya me he mentalizado: en pocos días ya estoy sentada ante la pizarra en la clase de tercero y me he puesto las pilas.

Anoche acabé por fin el rollo de pintar los ejercicios de inglés que nos pusieron. No os conté que los tengo acabados desde dos días antes de acabar segundo. No sé por qué la profesora se empeñó en que había que pintarlos, como si fuéramos de P-3, y como a mí no me gusta mucho esto de pintar por obligación...pues los he tenido ahí esperando, pintando algo de vez en cuando, hasta que ayer me decidí y los acabé.
Todos los de clase estamos igual: aburridos con esto de haber tenido que colorear las hojas.

Y esta mañana me he puesto en firme a repasar y a acabar los cuadernos de verano.

Primera parada: tablas de multiplicar. Hemos repasado la del tres, la del cuatro y la del cinco. Me han salido bien. :-)
Segunda parada: cuaderno de inglés... (con varios 'very goods' de resultado)


...y tercera parada, el cuaderno de actividades, que es bastante entretenido y facilongo ;-)

Y otra cosa importante que estoy haciendo: estoy ayudando un montón en casa. Llevo mi ropa sucia al cesto, ayudo a poner la mesa, voy a hacer la compra con Fredy y ayudo a La Gómez a recoger y doblar la ropa...

Ahí estoy con los trapos de cocina que he recogido y he doblado yo sola con estas manitas. :-)

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Mimi
hace la valija y venite a NY, es increible como estan abusando de tu buena voluntad!!!!!!

Unknown dijo...

Tía Conchi,
Mándanos una foto para el blog, para ver cómo se entra en el fall term con onda en NY!!!