jueves, 25 de septiembre de 2008

GARY & LARY


Éste es un post para recomendaros a todos los fans de Bob y de los caracoles en general el capítulo 'Dumped' de Bob Esponja, donde hace su aparición estelar el malvado Lary, el caracol con peor genio de Fondo de Bikini.
Como ayer la tía Conchi me dejó un comentario sobre Gary con el que deduje que Lary no forma parte de su galería de mitos - como aquí en nuestro hogar familiar- os presento destacadamente a Lary para que veáis ese capi donde Bob sufre creyéndose que Gary le abandona por Patricio. El pobre se pone tan mal que tiene que adoptar a otra mascota para superarlo y ahí es cuando aparece Lary, que no se parece en nada a Gary porque tiene un carácter de mil demonios.



No es nada cariñoso con Bob, es un caprichoso, se enfada por todo y además, al final, Bob hasta le coge un poco de miedo.
Fijaos, es algo malcarado...con esas cejas...
No os avanzo el final del capítulo...pero es un final feliz.
Lo malo es que Lary no vuelve a salir más en la serie. Aquí todos creemos que tendrían que darle un spin-off...

Pero también os recomiendo cualquiera de los de Bob...como el del helado fantasía, el de cuando Calamardo se queda sin empleo y se va a vivir a lo de Bob, o el de cuando Bob hace una fiesta en su casa, el de los padres de Patricio, el de que Bob es artista y Calamardo le tiene envidia, el del inspector de sanidad que envenenan accidentalmente en el 'Crustáceo Crujiente', el baño de Gary, el de la pesadilla con el examen de conducir de Bob que tiene la señorita Puff...

No hay comentarios: