martes, 30 de septiembre de 2008

TODO CONTROLADO


Hoy estoy muy contenta. Esto de ir a tercero ya comienzo a ir teniéndolo controlado.

Teníamos un montón de deberes para hoy, y eso que el fin de semana ya estuve adelantando algunas cosas.
Salíamos del cole viéndonos que tendríamos que irnos a dormir a las quinientas -o no dormir, como decía María- para poder hacerlo todo.

Pero...
... ha ido saliendo todo facilísimo y super-rápido. Castellano, catalán, inglés y mates.

La Gómez me está dando la lata con mi letra, y me ha amenazado con comprarme cuadernos para que haga caligrafía. ¡¡SOCORROOOOOO!!!
Yo le he dicho que vale, que me los traiga pero de hacer todos los días caligrafía nada de nada. Así que voy a esmerarme con el asunto porque si no, con lo policía que es La Gómez, ya me veo que me va a sentar todas las tardes a hacer una página de algún cuadernillo de esos que se llaman 'bona lletra'...

No hay comentarios: