miércoles, 24 de septiembre de 2008

VERY GOOD!

Bueno bueno...
¿Os acordáis del rollo que os conté que era hacer los deberes de inglés que cierta profesora del cole nos puso para el verano?
Que lo tenía hecho antes de que empezaran las vacaciones pero luego había que colorear y eso era lo que nos daba pereza a todos...y fue una pesadilla, un agobio, un martirio, una tortura...
Pues el primer día de clase lo llevamos hecho y hoy nos lo han devuelto corregido.
El sacrificio valió la pena porque me han puesto un 'very good, Martina!'.
Good news, ¿verdad?
Y sin abandonar el tema de la lengua de Shakespeare, en la academia de inglés nos han puesto en otra clase con una profe que se llama Alison, que es de Estados Unidos, y nos enseña a pronunciar muy bien. En el grupo estamos yo, María y un niño que se llama Marc (pero no es Mark del Figaro) y que ha vivido un tiempo también en los States.
Qué recuerdos de cuando yo estuve en Nueva York y Chicago (claro que en esas épocas yo todavía no hablaba ningún idioma) (bueno sí, decía 'ese ese' para todo) :-)
Lo dicho, que en English estamos very good...
Tía Conchi, esos veranos nuestros en NY are coming! Yo diré a Fredy y a La Gómez que será para perfeccionar el idioma, pero tú y yo sabemos que será para dedicarnos al gastarrineo por la quinta. :-)

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

ya caminaremos por la quinta con nuestros personal shoppers e iremos diciendo: ese, ese, ese!!!!!

y cargarlo todo al plastico de Massad!

Unknown dijo...

eso eso eso