sábado, 3 de agosto de 2013

DIEZ SEMANAS CON FRANKI

Echo muchísimo de menos a Franki. Se lo cuento a todo el mundo.
Cada vez que skypeamos con la Gom, lo primero que le pido - y lo que le pido varias veces - es que me enseñe a mi gatito.

Esta semana, la Gom me ha mandado esas fotos, de Franki con el kit de regalo '¡Bienvenido a casa!' que le mandaron de Friskies...

Y de cómo estrenó ayer esa camita que la Gom le ha montado con una caja y esa almohada, delante de la ventana. Para que duerma y, cuando quiera, disfrute de las vistas.


Y ésta, de hace un momento. En su línea de 'yo soy un gato sin miedo y que me tengo que enterar de todo' ¡¡Trepado por primera vez a lo alto de uno de los bloques de estanterías del cuarto de trabajar porque quiere ver de cerca los relojes !!


No hay comentarios: