sábado, 24 de agosto de 2013

TRECE SEMANAS CON FRANKI

Ayer por la tarde le hice a Francis esa foto cuando se quedó dormido encima de un póster de Justin Bieber de la BRAVO que le voy a regalar a una amiga.
¡Qué risa! ¡¡Francis es Belieber!! :-)

Trece semanas ya con este lindo gatito, que es puntual en ir a despertar a la Gom a las siete y cuarto TODOS los días. No para de dar vueltas por la cama, maullar, tirar alguna cosa que pille a mano al suelo para que haga ruido...hasta que lo logra: ¡¡arriba a levantarse!!
Y después, a pasarnos el día durmiendo, que es lo nuestro...Cómo duerme. Menuda envidia que me da, porque a él lo dejan dormir todo lo que le apetece y a mí no paran de jorobarme para que me levante, llamándome dormilona.

Se nos ha confirmado como un chico de ideas claras.
Cuando ve algo que le gusta...allí que se monta un spot suyo nuevo.

El otro día, por ejemplo, aún estábamos de viaje y la Gom estuvo haciendo fregoteo de casa a fondo. Limpiando el cuarto donde trabajan, dejó vacía una caja más o menos tamaño Francis para llenarla después con cosas y dejar ordenado.
Franki es "colaborador" en el sentido de que siempre que la Gom está fregando o haciendo cosas de la casa, está con ella observando...y despierto, nunca se duerme. Y ese día, pues claro, él estaba de "ayudante" y decidió que para "ayudar" se iba a quedar sentado dentro de esa caja vacía.
Se ve que debió darse cuenta que se sentía cómodo porque después se quedó echándose una siestecilla metido allí mismo. Y después salió, se dio una vuelta por casa y volvió a meterse en la caja para echarse otra siestecilla.
La Gom iba a rellenar la caja al día siguiente pero como volvió a encontrarse a Francis allí pensó que seguro que era porque le gustaba para usarlo como cama...y se la dejó para él. Le puso una mantita para hacerla más mullidita y ahora la caja se ha convertido en la Tupperhaus (como la ha bautizado Fredy) y ya es otro de los spots oficiales de Franki.


Y un spot nuevo que ha aparecido es el del mueble de la entrada.
Ése también es de estas semanas que Fredy y yo estuvimos de viaje, y era como que Franki se ponía ahí a esperarnos...¿Sería eso?
Pero bueno, el caso es que, ahora que ya hemos vuelto, sigue poniéndose ahí acurrucadito a dormirse algunos ratitos al lado del teléfono. (¿O será que espera una llamada?) ;-)


Pero sí, Francis sabe que para irse a dormir a un sitio donde seguro que va a estar comodísimo y junto a una persona que lo entiende de verdad, que disfruta como él de lo que es dormir a pierna suelta...pues hay que ir a mi litera. Y eso hace. Él se pone en la parte donde quedan mis pies...¡¡y a dormir los dos!! :-D

No hay comentarios: