Resulta que la Gom no paraba de insistirme en que lea, que vea alguna película, que salga con alguien, que haga algo... y, ayer, para despegarme del sofá, me dijo si la ayudaba a hacer un bizcocho de yogur.
Al principio, me dio bastante pereza pero dije que bueno...y si podía ayudar de verdad, no estar mirando. Y sí, la Gom me puso delante del bol con todos los ingredientes y yo lo hice todo, todo, todo.
Y hoy, que me voy a dormir a casa de Selma, he dicho que haría otro bizcocho para llevarles de regalo a Selma y su familia.
Manos a la obra...
Primero he ido hasta el super a comprar, porque nos faltaban huevos y levadura. Y después: ¡a prepararlo!
En vez de limón, hoy le he puesto naranja.
Todo bien mezclado...
Preparamos el molde para ir al horno...
Echamos la masa en el molde, cuarenta y cinco minutos de horno y...
Un bizcocho buenísimo para merendar o desayunar. Éste es el que hice ayer, está más bueno si se le espolvorea un poquito de azúcar glas.
Y la cuestión es que me he animado y, en cuanto hemos metido el bizcocho en el horno, me han dado ganas de preparar algo más.
Iba a improvisar, pero la Gom me ha sugerido que buscase mejor alguna receta por internet o en un libro.
He buscado en un libro que tengo que se llama La cuchara de plata para principiantes, y había recetas de dulces fáciles y ricas, pero iba a tener que volver a salir a comprar más ingredientes y las hemos reservado para probar otro día.
Pero buscando por internet he encontrado una receta muy sencilla de galletas. Y la hemos preparado.
Es una receta muy fácil, se hace con poquitos ingredientes, salen muchas galletas y quedas muy ricas (y se separan fácil - aunque nos han salido así, todas 'siamesas'-. :-)
¡Me meto en la cocina! ¡Me encanta cocinar!
¡¡¡Esto es imparable!!!
Prepararé galletas para llevar a las kdd's, aprenderé a cocinar montones de cosas buenísimas :-) ¡¡Lo llevo en los genes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario