viernes, 27 de septiembre de 2013

MI TRABAJO IDEAL


Lo tengo clarísimo. ¡Yo sería completamente feliz si trabajase en el equipo que edita 'Quién quiere casarse con mi hijo'!
No me lo pierdo nunca. Además, lo grabamos y luego 'revisamos' los mejores momentos o con el segundo visionado aparecen nuevos mejores momentos.
Y eso, mirándolo con 'ojo profesional' creo que hacen unas ediciones genialísimas y sería divertidísimo trabajar montando cada programa.
¡¡Señores de la tele, llévenme de becaria a QQCCMH!!

p.s. En la edición de este año me estoy divirtiendo sobre todo con Leo, cuando sale con las palabras super-argentinas en sus explicaciones y opiniones. Y me parto cuando se las imprimen en pantalla.
Vocabulario que una ya conoce a la perfección (son muchos años con Fredy), y que me recuerda además estar en Buenos Aires :-)

No hay comentarios: