domingo, 26 de octubre de 2008

¡ESTE LIBRO ES GENIAL!


Como os conté, Anabel me trajo un libro que se titula 'Leo la arma' y lo estamos leyendo cada noche antes de dormir con La Gómez.

¡Nos está gustando un montón! Cada día cuando volvemos del cole le vamos contando a Laia de qué van los dos últimos capítulos que hemos leído y a ella también le está encantando la historia.

Las protagonistas de la historia son Leo y Dotte.
Leo se ha mudado de casa porque sus padres se han separado y ella se ha ido a vivir con su madre a una casa nueva, y empieza en un cole nuevo.
Es muy decidida y tiene muy buen carácter.
Enseguida conoce a una chica que es muy tímida pero que a Leo le cae muy bien y que se llama Dotte.

Dotte odia el cole, porque no se lleva bien con nadie de clase, y cuando Leo llega se transforma en su mejor amiga.
Hay dos tontas que se llaman Maya y Fanny que en el primer día de clase de Leo ya se ponen a fastidiarla y le dicen más o menos que como ellas son más guays van a crear un club secreto y sólo podrán entrar las chicas que pasen unas pruebas. A la banda la van a llamar 'Banda del Regaliz'.

A Dotte y a Leo el nombre les parece muy ridículo y como además les caen fatal Maya y Fanny deciden que no les interesa un pelo entrar en su estúpida banda. Pero...por casualidad se encuentran con un papel que es la primera prueba para entrar en la Banda del Regaliz y...comienzan a tratar de resolver las pruebas.

La primera prueba ha sido descifrar un mensaje...

Os seguiré contando cómo continúa la historia. :-)

Leo y Dotte van a cuarto y cuando salen del cole van a saltar en camas elásticas. Al cole van en patines y en bici, ellas solas. ¡Qué guay!!

No hay comentarios: