miércoles, 1 de octubre de 2008

MI SUEÑO

Hoy teníamos de deberes una redacción. El tema era 'Mi sueño'.



"Yo de mayor quiero tener una librería.
Me gustaría tener una librería porque me encanta leer libros, porque así aprendo.
Quiero vender revistas, cuentos infantiles, libros de ciclo inicial, libros sumergibles y libros de bebés. Me gustan toooodos. Son muy chulis.
Son muy guays las cajas registradoras porque pago un libro y ¡paf! ya has vendido un libro de cuentos, revistas, etc.
También me gustan las librerías porque voy a una de Barcelona que se llama fnac y los libros son muy divertidos, se pueden leer en unas mesitas. Me parece muy buena idea, a lo mejor lo hago en mi librería.
Quiero que mi tienda se llame MARTINA BOOKS."

3 comentarios:

Anabel dijo...

Me encanta la idea Martina,
venderás también libros de perros? que expliquen:
¿Qué chucherías nos chiflan? ¿Dónde nos gusta que nos rasquen?
¿Por qué odiamos la bañera pero nos encanta un charco bien lleno de barro?...
¿Dónde dice que aquí no puedo mear?... (Dedicado a Roko)
...y todas esas cosas que los humanos desconocen de nosotros y provoca grandes malentendidos...

Lametazos!

Gonzalo dijo...

Mimi, cuando abras la libreria, me contratatias? Podrias organizar dos turnos por las manianas podrias contratar a auntie Lee, con su experiencia! Y a la tarde prodrias contratarme a mi y a la hora del cierre nos vamos de shopping!

Laia dijo...

holaa martina

que tal?
jejejejejejejejej
ya e vist les fotos

son del vall

:D


demadijous
eeeh que ya secaba la setmaneta
i avera quan em comentes

dew