miércoles, 15 de abril de 2009

¡HA LLEGADO!

Al volver del cole me esperaba un sobre escrito con la letra de la Tía Conchi.
Era un sobre que llevábamos días esperando...
Era un sobre que contenía una cosa que Fredy me había pedido por amazon mientras estaba en Nueva York porque estaba siendo un poco difícil encontrarlo.
Era una cosa que a mí me hacía una ilusión gordísima tener.
Era una cosa de mi serie favorita...
Era...

¡UN PIJAMA DE I-CARLY!

¿A que es chulo?
Casi me desmayo de alegría solamente ver el sobre con el remite de la Tía Conchi y mi nombre en el destinatario. Porque ¡¡¡ tenía que ser el pijama!!!!
Mirad qué guay. Todavía hace un poco de fresquito para estrenarlo pero... ¡¡qué bien que ya lo tengo!!

1 comentario:

Aina Lino dijo...

Muuuuuuuuuuuuuy xulo Martina , a ver si llega ya el veranito , i lo puedes estrenar.
Una abrazo a los tres.
Ester