miércoles, 22 de abril de 2009

PLANES OPTIMISTAS


Mirando al calendario: hay que apuntar cosas emocionantes que van a suceder en los próximos días...
Empezando por hoy: tengo unos libros nuevos muy chulos. Uno es una guía con trucos para ser espía, otro con experimentos para aprender cosas de ciencia, otro con trucos de magia y otro con ideas para hacer manualidades (lástima que el domingo me tuve que desprender de toneladas de material que tenía yo acumuladas para esos momentos de inspiración artística que me dan...).
Esta tarde me he apuntado en el casal d'estiu. Este año iremos a un casal nuevo, también vendrán Laia, María y Marc.
Mañana es Sant Jordi y en el cole voy a leer un cuento que he escrito.
También queremos ir a ver qué libros encontramos en el puesto que pondrán en el cole, venden libros viejos de la biblio del cole a un euro para ganar dinero para comprar libros nuevos. El año pasado encontramos algunas cosas muy chulas.
Y el viernes será un buen día pues porque al día siguiente será sábado y por la mañana iremos a ensayar al auditorio...y pasará otra cosa que dejo en el aire para contaroslo entonces...

No hay comentarios: