domingo, 5 de abril de 2009

JET-LAG POST NY

¡Ya está aquí Fredy!!!!
Me desperté tempranísimo hoy para preguntarle a la Gom dónde estaba Fredy en ese momento, y me ha dicho que todavía estaba en el aire. ¡¡Estaba ansiosa, impaciente esperando!! :-)
Y a mediodía aquí le teníamos ya de vuelta.

Primero un abrazo gigante, porque ya lo estaba extrañando un montón, y después ese momento genial del regreso de los viajes de Nueva York...Cuando se abre la maleta y empiezan a salir los regaletes.Como decía Burbuja de las Supernenas, 'y montones y montones y montones' de cosas.

La Tía Conchi me ha mandado un montón de figuras fenomenísimas de Kid Robot (GRACIAS, TÍA CONCHIIIIIIIII), y Fredy me ha traído un mogollón de camisetas chulísimas para lucir en cuanto empiece el calorcito(la que más me gusta es una camiseta que tiene un dibujo de una bailarina con un perrito), unas zapatillas rosa fuerte tipo converse (¡superchulas!), unos blocs de cuadernitos con las tapas muy bonitas, un libro en inglés...y para la Gom un montón de vestidos, unos libros y un bote supergigante de manteca de cacahuete...

Ahora está desjetlagueándose: ha sido un vuelo largo y además venía acostumbrado a la diferencia de horas que hay entre allí y aquí. Después nos enseñará fotos, nos contará más cosas...y os lo explicaré, pero de momento yo no despido este post sin presentaros a algunas de las mascotas que me ha mandado la Tía Conchi, para que veáis qué monadas. ;-)

No hay comentarios: