miércoles, 4 de noviembre de 2009

DESAYUNO DE CAFETERÍA

No se ve muy bien en esa foto, pero eso blanco que tengo en el brazo es una gasita y una tirita que me han puesto hoy en el ambulatorio cuando me han sacado un poco de sangre.
La revisión del otro día incluía análisis así que...madrugón, pinchazo (con una aguja gorda, no os creáis), el dolor de tripa de nervios que tenía yo con lo de que me tenían que pinchar...en fin...

Pero me he portado como una valiente. Ni lagrimillas ni nada, aunque no me ha hecho ninguna ninguna gracia.

Al salir, como quedaba aún un ratito para ir al cole y al análisis tienes que ir sin desayunar, con la Gom nos hemos ido a una cafetería que hay cerca del cole (y donde trabaja la madre de mi amigo Xavi) para desayunar.

Esto hemos pedido: yo, un croissant y un cacaolat y la Gom, un café con leche.

Se estaba bien en la cafetería. La camarera que nos traía las cosas era muy maja, entraba y salía gente con cara de buenos días y nosotras dos hemos estado un ratillo de cháchara matinal tranquila.

Una mañana un poquito distinta... ;-)

No hay comentarios: