viernes, 13 de noviembre de 2009

¡¡FREDY!!! ¡¡¡Y CORINA!!!


¡¡¡YA ESTÁ EN CASA FREDY!!!!!VIVAAAAAAAA.
He pegado un grito de alegría cuando le he visto y le he dado un abrazo gordísimo. :-D
¡¡QUÉ BIEN!!
¡Tenía unas ganas de que volviera! Con el rollo éste del vuelo y los retrasos... Pero aquí está por fin.
He preparado yo la comida, hacía días que había decidido que cuando viniera Fredy yo preparaba una comida especial, con cosillas para picar y después una pizza. La he hecho con una base de ésas como las que usamos en casa de Marc y yo le he puesto los ingredientes. Me hacía mucha ilusión hacer la comida de 'Bienvenido Mr. Fredy'.
Os contaré cuántas cosas chulas me ha traído, de regalos de la family, de amigos... Pero primero os quería enseñar éste, que me ha encantado: una gatita hecha a mano de una chica que descubrimos en facebook. Su tienda se llama 'Corazón de Algodón' y hacen unas mascotas preciosas, las podéis ver en su blog.
Ésta es la mía: esta gatita, le he puesto Corina. ;-) ¿Qué os parece? :-D

No hay comentarios: