La idea inicial era irnos con la bici, pero las ruedas estaban un poco desinfladas y, aunque hemos intentado hincharlas, no nos han quedado muy bien y hemos decidido postergar el tema ciclismo hasta que vuelva Fredy y salir de patineo.
Primero, parada para la delicia en la pastissería Martí, donde me he comprado un croissant. Había gente comprando panellets y la tenían decorada muy divertida con calabazas de Halloween.


Además hoy ha hecho una mañana de otoño muy bonita: un cielo un poquito gris, pero brillante con luz suave, una brisita fresquita, hojas cayéndose de los árboles...
Mens sana in corpore sano ;-)

Con la Gom nos íbamos fijando en las texturas de los troncos de los árboles, las ramas, las hojas secas... Es chulo :-) Hemos hecho algunas fotos, a ver si nos han quedado bonitas.
Cuando nos alejábamos un poquito de la zona donde está la piscina y ya nos acercábamos más al campo, hemos visto más árboles, les hemos estado mirando el tono de color a las hojas...


Hemos visto algunas mariposas, una muy bonita, con unas alas de colores muy vivos: queríamos sacarle una foto pero creo que se ha dado cuenta que la seguíamos y no nos ha dejado que la retratáramos. Igualmente, nos ha gustado mucho verla, y a otras con las alitas blancas.
También había abejas, libando de las flores para hacer miel.
Ha sido un paseo muy bonito.

Como le he dicho a la Gom: me daba pereza salir porque quería ver la tele, y si me hubiera quedado me hubiera perdido ver todas estas cosas. :-)
Ahí estamos yo y la Gom posando junto al tronco de un árbol que nos ha caído simpático.

No hay comentarios:
Publicar un comentario