Nos tomamos el tren a la una. Hacía solecito... Un trayecto fenómeno, acompañada de mi amiga DSi.
Pero, ya que íbamos, Fredy también nos encargó que le hiciéramos unos recados.
Os cuento cómo fue la cosa:
Llegamos a las 2.
Cuando salimos de la estación fue divertido porque salimos por el centro de Plaça Catalunya y nos salpicó el agua fresquita de las fuentes. :-)
Como el tiempo apremiaba, decidimos comer allí, y tuve un diverking en caja de Star Trek y de regalo un muñeco G-Joe (que no está mal...) ;-)
Me pedí mis nuggets...que estaban recién hechos...ricos ricos...

De todas maneras, nos fijamos en una camiseta para Fredy (que no la compramos porque no estaba su talla, el color era chulo), la Gom vio zapatos para el verano y yo estuve probándome los adornos para el pelo y unas pulseras.

Lo fuimos coordinando todo durante la semana y ayer hubo un ir y venir incesante por un rato de mensajes de móvil para ir viendo dónde finalmente nos íbamos a encontrar.
Nos lo estábamos imaginando haciendo escapadas cada tres minutos al baño del restaurante o escondiéndose debajo de la mesa para teclear los mensajes. :-D
Ramblas abajo...
Las chicas de la tienda eran majísimas. Nos echaron un poquito de perfume y charlamos un poquito mientras nos preparaban el paquetito para Fredy.
Ahí estuve también cotilleando en la sección perfumes infantiles (aún soy un poco joven para el 'Paris' de Yves Saint-Laurent que nos echaron, pero a la Gom -aunque es chanelista- le encantó). :-)


Íbamos de camino, cuando José Luís nos mandó un mensaje avisando que Anabel ya estaba proponiendo irse del restaurante...pero que iba a hacer lo posible para reternerlos un rato más.
Ahí entonces, que a nosotras aún nos faltaba un tramito para llegar, le mandamos un sms proponiendo que nos encontráramos debajo del Pez de Frank Gehry, y ahí dejamos la operación lista para 'colisión'. :-)
Salió perfecto: ¡¡LLEGAMOS TODOS A LA VEZ!!
Abrazos y besos de alegría...¡y ahí estaba Mekdes! Hacía tiempo que no nos veíamos, habían quedado Anabel y la Gom que vendrían a casa un día de estos en mayo, pero fue buenísimo adelantar el encuentro.
Mekdes está preciosísima y me conoció enseguida: me cogió de la mano, a decirme cosas, a jugar juntas... :-D
Mekdes me señalaba los barcos, el mar...
¡¡Preciosa!!
Me lo pasé bomba con ella.
Mekdes llevaba leotardos de recambio, pero yo no... ;-)
Estuvimos juntos todos hasta las siete, en que ellos ya tenían que volver a Lleida y nosotras tomarnos el tren a casa.
Una fotito de despedida de todas las chicas...
2 comentarios:
Fue una súper-sorpresa-mega-especial!!!! Podríais ser espias oficiales, porque no se os escapó ni un detalle!!!
Muchas gracias y besazos!!!
Las fotos son muy muy chulas!!!
Martina, ¡necesitamos crear un nombre para nuestra agencia secreta! :-D
Publicar un comentario