lunes, 26 de abril de 2010

TARDE SOBRE RUEDAS

Concluí el fin de semana con una cita para patinar con Hèctor.
Quedamos hacia las cinco y media para dar unas vueltas sobre ruedas.
En la plaza nos encontramos con Fèlix y su hermano Quim, que habían salido con sus padres para comerse un helado. Ahí estamos: Quim, Fèlix, Hèctor, yo y Alba.

Estuvimos un buen rato de rodaje, por la plaza y luego por la rambla. Ahí en la rambla nos estuvimos fijando en esos gnomos que han puesto para que vigilen las flores que han plantado.

Ahí en esa foto, Hèctor y yo tenemos cada uno un paquetito de galletitas filipinos cubiertas de chocolate blanco que Pili, la madre de Hèctor y Alba, había cogido para merendar.
Estaban más buenas... :-D

Y a las ocho, merendados, pero poco cansados, nos despedimos para volver a casa.
Yo tenía que ponerme a acabar los deberes, pero esa historia espeluznante y rollo, mejor no os la cuento... ;-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Martina soy Hèctor yo también he tenido que estudiar mucho para el examen de mates...ahora me voy a dormir... aunque le estoy diciendo a mi madre que todavía NO ¿?¿?¿?
Hasta mañana,adios