domingo, 3 de julio de 2011

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

Ése es el volcán Puyehue, está en Chile y está lanzando cenizas que llegan hasta Buenos Aires, por eso en el aeropuerto de Ezeiza han tenido que cancelar muchos vuelos. Entre ellos, el de Vilma, que tenía que volar ayer por la tarde, pero al final se ha marchado esta mañana muy temprano.
Gracias al Puyehue y a sus cenizas de volcán enfurecido he ganado unas horitas más con mi Abu. ¡Gracias, Puyehue!

Y es que es lo que dicen: no hay mal que por bien no venga.
Ayer nos fuimos al aeropuerto...al pedo (como decimos con Fredy) ;-) pero al final acabamos con una buena tarde inesperadamente.

Vayamos por orden.
Maletas cerradas y preparadas, las llaves del coche de Marc y Roser en la mano (¡¡gracias, Marc y Roser!!)...¡nos vamos al aeropuerto!
Circulando por la autopista, Vilma y yo en el asiento de atrás, charlando, cantando canciones...
...Fredy y la Gom, delante, discutiendo con que si es por aquí, que no me has avisado si venía un desvío,que no te fijas en las señales...esas cosas =D

Llegamos bien al aeropuerto (porque al final, sí que nos íbamos fijando bien en las señales) ;-), terminal 1 y a embarcar, aunque no estábamos seguros de qué pasaría, porque Fredy había estado telefoneando para confirmar si no había problemas con el vuelo pero no atendía nadie.

Y ya sólo acercarnos al pasillo para facturar nos dimos cuenta que no iba a haber vuelo a Buenos Aires. Lo había cancelado porque el aeropuerto de Buenos Aires estaba cerrado por las cenizas del volcán. A las 19.35 no despegaría el vuelo AR 1161.

La chica del mostrador de facturación nos dijo que el vuelo salía hoy domingo a las 9 de la mañana. Iba a haber que madrugar un montón para estar en el aeropuerto más o menos hacia las 6.30... ¡Volver a casa y encima madrugar un montón! Fredy le consultó a la chica si se podía cambiar el vuelo de día y cuando la chica dijo que sí ¡yo dí un bote de alegría! Me veía con una semana más de Vilma =D

Pero cuando el encargado de la oficina de venta de los billetes consultó el ordenador para ver si había algún vuelo para el martes o el miércoles de la semana que viene nos dijo que no había plazas en ningún vuelo hasta agosto, así que... No iba a poder ser. =(

Pero insisto, no hay mal que por bien no venga: ganaba una tarde más con Vilma y antes de regresar a casa, nos animamos para ir a dar una vuelta.
Yo quería ir a ver el shopping de las Arenas, así que para allá nos llevó el super-chauffeur Fredy =)
 Maria me había contado que fue con su padre hace unos días y que había un parking muy chulo, con relojes. ¡Y es verdad que es muy chulo con esos relojes!


 Interiores supermodernísimos y un montón de gente, porque con esto de que ya han arrancado las rebajas...

 Estuvimos paseando un ratito, mirando cosillas por aquí y por allá...

 ...sobretodo gafas...




 ¡Cuánto me gusta la ropa de DESIGUAL! Entré de cabeza a la tienda, a ver qué había de bueno.
¡La próxima vez me pillo algo! ¡Vi un vestido y una camiseta que me encantaron! =D

 Y seguimos, escaleras mecánicas arriba, para subir a la cubierta,por supuesto toda redonda cual ruedo de una plaza de toros (porque el shopping está dentro de lo que era antes una plaza de toros) y desde donde tienes un panorama sobre Barcelona.

Sucumbimos a la tentación de hacernos unos fotazos con hitos arquitectónicos barceloneses de fondo:


 Y, al otro lado del ruedo, y con el dedo apuntando cual Cristóbala Colón :-) ahí estoy yo señalando hacia mi querido Tibidabo, ése que tiene un parque de atracciones al que estoy impaciente por volver.
 Y después...regresamos a recoger el coche al parking de los relojes (no sin antes detenernos a comprar unas chuches) para volver a ponernos en marcha de nuevo hacia el aeropuerto hoy a las cinco y media de la mañana. Y sin que de nuevo no haya mal que por bien no venga: porque a Vilma le han asignado un asiento en business. =D

No hay comentarios: