miércoles, 13 de julio de 2011

PULSERITAS Y PULSERONES

Pu-pu-pulseritas, pu-pu-pulserones...(cantado si fuera Peluquitas de las Nancys Rubias).
Esta mañana he salido a ver si encontraba en algún sitio esas pulseras enrrolladas tan chulas, que la semana pasada se habían acabado en todos lados. Y en el kiosco de José no tenían...pero me han enseñado que tenían otras y que eran también geniales.
Ese pu-pu-pulserón donde dice 'Love' y esa otra que es de hebras de lana y que es una pulsera de surfer. Y que me las he comprado...¡¡además, con mis ahorros!!
Pero eso no ha significado que se haya calmado mi sed pulserera, porque yo quería encontrar la pulsera enrrollada.
Preguntas en un par de kioscos...mala suerte...hasta que al final hemos ido al Sellarés, otro kiosco perfecto, y allí he comprado esa pu-pu-pulserita azul enrrollada como un cable. =D
Ahí las luzco, junto con esa pulsera que me trajo Fredy de Tenerife hace un tiempo y las pu-pu-pulseritas que yo hago con mis pe-pe-perlitas. ;-)

No hay comentarios: