lunes, 11 de julio de 2011

PONGO POSTERS MUY CHULOS EN MI CUARTO

Hace unas semanas, y como en las revistas de aquí NUNCA sale nada de Big Time Rush, me fijé por ebay para ver si encontraba algún poster de ellos y de repente descubrí que en el último número de una revista de Estados Unidos venía uno.

Ipso-facto le envié un mensaje a mi Tía Conchi, para pedirle que me la comprase. La Tía Conchi estaba a punto de salir de viaje, pero preguntó por todos los newsagent's que encontró a mano para ver si la tenían y al final me la compró en el aeropuerto.
Me la envió la semana pasada y hoy me ha llegado - junto con unas pegatinas chulísimas de Kitty y un dibujo de Justin Babar donde la Tía Conchi le ha pintado un bigote y perilla =)
Y sí...salen Big Time Rush, 
...y también más gente que me gusta: como Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy y Victoria Justice.

El poster de Big Time Rush me lo he puesto al lado de la cama
y también me he puesto éste, de Victoria Justice. Me quedan muy chulos en la pared.
¡¡Gracias Tía Conchi!!
=D

No hay comentarios: