sábado, 10 de septiembre de 2011

LAS RAZONES DE POR QUÉ HE TENIDO UN VERANO PERFECTO

Con ese dibujo de un carrito de helados voy a decirle adiós a este verano.
Ha sido uno de los mejores veranos de mi vida: ¡¡no exagero!! Ha sido un verano genial.

Comenzó con Vilma estando aquí, y lo contenta que yo estaba por eso. Luego, cuando se fue Vilma, y como no me había apuntado al casal, creía que me iba a aburrir como un hongo. Pero no...
He disfrutado un montón de poder levantarme todos los días a las quinientas ( y protestar cuando venían a despertarme diciendo que 'ya eran las doce' - o las doce y algo...).

También de pasar excelentes e interminables ratos de tele, viendo las series que más me gustan de Nickelodeon. Además de las favoritas que ya tenía (como 'iCarly', 'Big Time Rush', 'Victorious', Bob...) empecé a seguir 'Misterio en Anubis', que ahora es de mis superpredilectas.
Todas las noches, con Fredy, nos hemos tragado un montón de episodios de todas las series. Y últimamente hemos comenzado a ver todos juntos uno o dos episodios de 'Malcolm' - que Fredy y la Gom la veían hasta antes de que naciera yo- y también es buenísima.

Han estado las tardes de ir a la piscina y a la playa con Hèctor, con Marc...

Los ensayos para el ball plà con todas las chicas los martes y los jueves y la actuación el día de la Festa Major Petita.

El puesto de joyas y los pedaleos por la Rambla con Hèctor.

Los paseos en bici por esos caminos al atardecer con la Gom.

El fin de semana en Las Casas de Alcanar con Júlia y Olivia. Los días en La Garrotxa con Ágata y su familia.

Las fiestas de pijama, lo bien que lo pasé la otra tarde que fui a la casa de María y estuvimos en su piscina...

Ha sido un verano genial.
De esos que son inolvidables y te dejan una sensación que te pone un poco triste pensando en que el lunes tocará volver al cole.
Miro ese dibujo y pienso en que lo que viene ahora serán meses de madrugar, carteras, estuches, carpetas, libros, libretas, controles, profas y profes, horarios, deberes...

Aunque mejor no anticipar esos acontecimientos, porque...queda un día de vacaciones antes de volver al cole, y resulta que, gracias a Marc y a Roser y al plan que han hecho para ese último día de vacaciones, voy a tener la ocasión de cerrar el verano con un fin PERFECTO porque mañana...¡¡¡¡¡ME VOY A PASAR EL DÍA AL TIBIDABO!!!!!

No hay comentarios: