jueves, 1 de septiembre de 2011

¡VAMOS A LA FERIA!

Anoche, Fredy y yo estuvimos viendo un capítulo de 'Malcolm' en el que Malcolm, sus hermanos y su amigo Stevie, iban a la feria. Y hoy, nosotros hemos ido a la feria también.

La feria estaba llena de cosas: de atracciones, de puestos de comida, de puestos de ropa, de puestos de pulseras y abalorios, de puestos de joyas hechas con piedras minerales, de puestos de ropa hippy, de puestos donde te ponían tu nombre en un peluche en cinco minutos, de puestos de comida, de tómbolas...Fijaos:

Peluches de los pitufos
 Peluches de Patricio y Gary (y millones de peluches de Bob)
Puestos donde comprarse chucherías


 Puestos para los que se quedan con hambre después de las chucherías y el algodón de azúcar

Todo esto, estaba antes de entrar en la feria.

Al comienzo de la feria había una tómbola gigante, donde uno podía ganarse regalos como una toalla de Kitty o de Dora Exploradora, una cafetera o una sandwichera, una calculadora o un microondas, unas pantunflas, un peluche... Si tenías suerte, te podías ganar algo bueno.
Había otras. También una de ésas en que hay que intentar que un dromedario gane una carrera, y si el que gana es el tuyo: premio.
El señor tombolero iba enjoyado con unas cadenas de oro grandotas, tipo a lo Mr.T. ;-)
Y entre los premios para el dromedario más veloz, peluches.
También había uno de esos juegos en que hay que intentar hacer pasar un aro por un vaso o una botella, y si lo logras, ganas.
No es nada fácil, me ha dicho Fredy.
Nosotros hemos estado curioseando un rato y ha jugado un chico superhabilidoso, que se ha ganado dos botellas de vino y un barrilete de cerveza de 5 litros.

¡¡Pero vamos a lo bueno de la feria, que son las atracciones!!

De todas las atracciones, en la que tenía claro que no me subía ni aunque me dieran quinientos millones de cuatrillones de millones de euros era en La Cárcel.
Antes de llegar a la feria, a la distancia, ya la veías cada vez se elevaba.
Es esta estructura tan altísima y que da vueltas. Una noria asesina.
Fredy estaba conmigo y dice que él no se sube en una cosa de ésas ni loco, pero la Gom me ha dicho que me atreviera, que nos subíamos juntas y sería divertido.
¡¡¡ ¿¿Divertido??!!! ¡Qué miedo! Yo no puedo con tanta adrenalina.

He comenzado por lo seguro: una foto delante del hinchable con un Bob tamaño gigante.
Y, aunque no me haya atrevido con La Cárcel y me haya ido de cabeza a ver a Bob, que conste que en mi visita a la feria he estado subiendo en atracciones aventureras, no me he quedado en este carruselito para pasear por 'Fondo de Bikini'.

Y después de la foto con Bob, de cabeza a los autos de choque, que me encantan.
 En el primer viaje, al volante iba yo y de copiloto, Fredy...
Y en el segundo viaje, yo sola.


Después, y como ya lo había visto estos días que hemos pasado por la feria antes de que abrieran cuando hemos salido a pasear en bici, me he ido a subir al Dragón.
Selma me había dicho que estaba muy bien y que a ella le gusta mucho. Es como una montaña rusa pero en pequeñito, es muy divertida.

Y, después, me he estado intentando decidir entre La Rana o el Simulador (de Realidad Virtual).
La Rana daba saltos un poco fuertes para mi gusto, así que he optado por el Simulador, que desde afuera no parecía tan chulo como es cuando estás dentro.
Había una pantalla por fuera donde se podía ver una imagen de lo que había dentro, y la gente que había dentro en el viaje anterior al que yo iba a hacer no parecía estar muy entusiasmada, y Fredy y la Gom me decían que fuese a La Rana porque a lo mejor esto era un poco aburrido. Pero yo he insistido, que quería subirme al Simulador, y me he subido al Simulador.
Y ha sido GENIAL: era la sensación de estar haciendo un circuito con subidas y bajadas, como en una montaña rusa.
Ahí estoy dentro, con la cara de estar disfrutándolo un montón.
Y así es como he salido de contenta del Simulador =D
Y después, otra vuelta en los autos de choque, con la Gom de copilota. :-)

La feria se queda hasta el domingo.
Me gustaría volver antes de que se vayan, para tener otra sesión de Simulador, de autos de choque y también subirme en La Rana, que me he quedado con las ganas. ;-)

No hay comentarios: