viernes, 30 de septiembre de 2011

NOS VISITA LUÍS

Luís y Fernando están haciendo un viaje largo y repleto de destinos envidiables: vienen de estar en Moscú, San Petersburgo, Berlín, Amsterdam, París...
Y ahora están pasando unos días por Spain y aquí tenemos a Luís.

Luís ha sido mi proveedor del último helado de la temporada: esa tarrinita de chocolate con la que estoy en esa foto que nos hemos hecho y que estaba riquísima.
Además, el helado de chocolate tiene un significado particular en mi amistad con Luís: cuando tenía casi dos años y les fuimos a visitar a Nueva York, Luís me sentó en su regazo para que compartiéramos un vaso con helado de chocolate.
Luís se puso a contar algo y yo me quedé con el vaso de chocolate en las manitas. Cuando Luís terminó de hablar y quiso tomar un poco de helado...se dio cuenta que aquello que él había creído que era una dulce bebé era en realidad un monstruo zampador de helado de chocolate a velocidades supersónicas...y que lo dejó sin una gota de helado.

Aquí está Luís con Fredy y con la Gom cuando han venido a verme al cole y cuando, después, se han ido a beberse un café y unas aguas minerales... :-)

Todos con Marc y Roser:

Y una instantánea de ese momento merendola a media tarde, que estando en Vilafranca y a Luís que le gusta el dulce, era obligado llevarle a que probase la mejor coca del mundo: la de la panadería Mir y que, of course, no ha decepcionado.
=)
Luís nos insiste en que vayamos a visitarles a Fernando y a él a Miami, donde viven ahora (aunque a Luís no le gusta mucho y quiere volver a Nueva York).
Y que en vez de querer ir a Disneyland Paris le diga a la Tía Conchi que me lleve a Orlando (pero a Orlando Florida, no que me lleve a lo de ningún Orlando...)  -¡es un chiste! =P - y vayamos al superDisneyland original...
La verdad que estaría fenómeno, aunque también irse a visitarles a Nueva York y volver allí donde degusté mi primer bombón y vi mi primer rascacielos, todo a la vez: una chocolatería delante del Rockefeller Center. =)
Y quizás también ir a la tienda Disney, donde Luís me regaló la Minnie Mouse de peluche que aún tengo...

¡Qué montón de recuerdos buenos en los que está Luís! ¡Y qué bueno que esté aquí! =)

No hay comentarios: