sábado, 6 de julio de 2013

¡AMÉRICA!

Ahí arriba está mi pasaporte.
Y aquí abajo está mi maleta esperando estreno.
¡¡ME VOY DE VIAJE!!

¡Y a hacer un gran viaje!
Me marcho en unas poquitas semanas (van a pasar volando los días que faltan) en dirección a América. :-)

Mi abuela Vilma nos dijo hace unos cuantos meses que nos regalaba un viaje a BUENOS AIRES.
¡Una noticia genial! Un regalo excelente porque, aunque ya he estado algunas veces en Buenos Aires, todavía era un poco pequeña para poder entender bien que era otra ciudad, una capital muy grande y además una capital en otro continente y ahora será hacer un viaje para conocerla de verdad.

Unas cuantas semanas en Buenos Aires...Fredy enseguida comenzó a decir a qué sitios me llevaría para que conociera y disfrutara. Los edificios importantes y también las mejores pizzerías, degustar la maravilla que son las "facturas", enseñarme la universidad donde estudió, los sitios a los que a él le gustaba ir paseando...

Y, como si esa perspectiva de viaje no fuera ya lo bastante buena, resulta que cuando fuimos a sacar el pasaje comprobamos que el vuelo más barato era vía...¡NUEVA YORK! Lo que significaba que podíamos hacer una paradita allí para estar unos días con la Tía Conchi y Luís y Fernando...Y, de nuevo, yo podía volver a estar en una gran y genial ciudad donde ya había estado, pero siendo demasiado pequeña para entenderlo (aunque me lo pasé bomba, por lo visto). :-)

Así que voy a hacer un viaje que me va a llevar a dos de las capitales más importantes de América.

La gente grande a quien se lo he contado (entre ellos Fredy y la Gom, que se queda en casa) me dicen que es una suerte enorme, que ellos hubieran dado lo que fuera por poder vivir una experiencia así a mi edad, que lo aproveche todo lo que pueda, que va a ser un viaje muy importante -y que voy a poder hacer gracias a mi abuela.

Estoy un poco nerviosa porque son vuelos muy largos...
Pero bueno, ya con casi todo listo y en la cuenta atrás, esperando que llegue esa mañana en que tenemos que pegarnos un madrugón tremendo para ir al aeropuerto.

No hay comentarios: