lunes, 15 de julio de 2013

MAKING THE MOST OF LAS REBAJAS

La semana pasada estuve con Fredy de chafardeo por tiendas en Barcelona y encontramos cosa buena de rebajas. Esta vez no era sólo comprar por vicio. Hay mucha ropa que se me ha quedado pequeña y, además, cuando te vas de viaje siempre hay que pensar en alguna cosa nueva. Y me compré dos camisetas...y una sudadera que me va a venir de perlas para Buenos Aires (que ahora está en invierno).

Las camisetas son esa gris de ahí arriba del ratoncito y esta verde que llevo en esta foto de esta tarde, donde salgo también con otra que hoy me ha traído Fredy de regalo de Barcelona, con Stewie de 'Family Guy' y al lado con el Franki (con esa cara de 'hay que ver las cosas para las que lo despiertan a uno...').

Aquí se ve mejor la camiseta y lo que dice Stewie (que es más o menos lo que también debía estar pensando el Francis en la foto de arriba). :-)
Estoy ya pensando en maleta.
Qué me llevo puesto...porque saldré de aquí con calor, en el avión se está fresco y al aterrizar me encontraré temperatura de invierno.  ¡Y luego en Nueva York, regreso de golpe al verano otra vez!
Fredy se ha comprado un pack gigante de calcetines gordos y ya estamos sacando cosas de los cajones para darles un lavado y llevárnoslos bien limpitos y con olor fresco.

No hay comentarios: