lunes, 30 de junio de 2008

AFTERNOON EN BARCELONA









Esta tarde he ido a Barcelona con mi padre.
Hemos estado comiendo helado de fresa en el patio del CCCB, hemos ido a la FNAC y hemos comprado un libro nuevo de Tina Superbruixa, a mi madre le he elegido una novela de Haruki Murakami y mi padre se ha comprado otra novela porque si te comprabas dos libros de bolsillo te regalan una bolsa de tela de Kukuxumusu.
También tengo un muñequito del Sargento Keroro, lo he sacado de una máquina con mi truco especial de la suerte: peró no os lo voy a contar aber si me lo robois antes de ponerlo en la ranura. ¡No falla nunca!
Mañana empiezo el casal d'estiu.
¡Vivaaaaaaa!!!

3 comentarios:

lidia dijo...

Buena idea!! yo también le voy a pegar besotes a los euros que ponga en la hucha. Porque tengo una hucha de cerdito, aunque no lo parezca ;)) a ver si me surte efecto como a martina y pronto hacemos la matanza, jejejeje...

Gonzalo dijo...

el otro dia fui al banco y antes de depositar un cheque le di un beso. Y la cajera dle banco me miro con cara de que estaba loco.!!!!

Unknown dijo...

Lidia,
Que tengas buena suerte ;)