jueves, 19 de junio de 2008

EL ULTIMO DÍA DE CLASE






Esta mañana hemos terminado el curso.
Le hemos dado el regalo a Mercè y Yolanda y a nosotros nos han dado la orla, unos caramelos sugus y un lápiz que tiene las tablas de multiplicar.
Aquí van las fotos, incluyendo unas de Héctor disfrazado de judía verde.
Ya está haciendo mucho calor.
Ahora llegan los grandes días de playa y piscina, helados, sol, casal d'estiu, toalla, bañador y bikini, y mucho holgazaneo...

¡¡VA A SER UN GRAN VERANO!!

2 comentarios:

Anabel dijo...

Yo también tengo muchas ganas que llegue el último dia de trabajo de mis jefes y así estar juntos todo el día...
Ahora me tienen un poco abandonada con tanto trabajo y tanto rollo...
Estoy deseando ir a la playa y bañarme en el mar, rebozarme en la arena...
También me apunto a remojarme en algún río de agua fresca...
Aysss qué bien se está en vacaciones!

Unknown dijo...

Hola Samy!
Es muy raro esto de una perrita con jefes :-)
Quiero verte pronto, y vamos a la playa a rebozarnos de arena juntas...con nuestro bocata de atún y una coca-cola...y un luego un helado!
Lametazos veraniegos

Martina