lunes, 9 de junio de 2008

L'AMPOLLA



El sabado, Héctor y yo, fuimos de viaje a L'Ampolla.

Era tan pequeño como Vilafranca.

El hotel era muy grande y la habitación era muy pequeña, solo había una tele que estaba en las 2 habitaciones.
La cocina, que no servia para nada, y el lavabo. Y el restaurante del hotel.

Después nos fuimos a hacer unas fotos al Delta del Ebro.

Después me acompañaron a mi casa.

El paisaje era muy bonito.

Al final del viaje, el domingo, me caí y me hice un poco de daño en la rodilla.

Me lo he pasado muy bien.

¡¡Viva Héctor!!!

3 comentarios:

Anabel dijo...

Entonces, merece la pena visitar el Delta de l'Ebre o no?
Mira que ya tenemos reservada habitación!!!!

Besos!!!

Gonzalo dijo...

Mimi me encanta la postal!!!!! Me dan ganas de volver para alla!

Aca estoy en New York con unos calores de mas de 40 grados que se derriten hasta los pensamientos!!!!!

Cuidala a la Gomez ahora que Fredy esta en Taiwan!

lidia dijo...

ale!!! yo también conozco l'Ampolla!!! fuí 3 veces hace muchos años, cuando estudiaba en el Instituto, porque una amiga mía tenía una casa en ese pueblo. Nos lo pasábamos genial y una vez nos contamos historias de miedo delante de la chimenea... UUUHHHH!!! qué divertido ;)