lunes, 9 de junio de 2008

UNA COLEGUITA CANINA


Ésta es Samy, una perrita muy mona, que tiene un blog que le dicta a Anabel. Me he puesto muy contenta porque Samy me ha puesto en su lista de amigos sabuesos.
Samy es muy simpática y muy buena.
Su juguete favorito es una pelota. Siempre que viene a verme me lo paso bomba.
El año pasado fuimos a Lleida a visitarlos, celebramos la feliz nochevieja. También esa noche vino Rocko, el primo de Samy, que es el perro de Jose Luís, el hermano de Anabel.

¡¡VIVA SAMY!! ¡¡Y TAMBIÉN ROCKO!!

A mí los perros me dan un poco de fobia, porque uno me mordió. Y algunos de esos pequeños con mucha mala uva a veces me ladran, y no me gusta un pelo.

Samy sí que no me da miedo.
Los otros perros que también quiero son Óptimo y Pluie - a Óptimo le gustan mucho los grisines, me los robaba todos! :-) - .

Delante de mi casa vive un perrito negrito que lo llamamos Chuchín, es un perrito callejero, y siempre está por aquí alrededor. Los vecinos le bajamos comida.

También vive por aquí una gatita callejera que le hemos puesto de nombre Afortunata. Creíamos que era un gatito al principio, pero unas chicas -que eran un poco pijas- nos dijeron que era una gatita. Y decidimos ponerle Afortunata.

Y corto por hoy!

Un lametazo, Samy!!! :-) GUAU!

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

A mi los perros no me gustan nada! prefiero los gatos! A ver cuando Fredy se juega y te compra una mascota.

El unico perro que me cayo simpatico es Rocko. Se lo ve tan inteligente y tranquilo.

te conte que en argentina tenia una gata que se llamaba Gaturra!?

Unknown dijo...

hola Mimi
este blog esta de perlas.
muchos besos
Fredy (tu padre en la distancia)

Unknown dijo...

hola papucho hola gonzalo sami esplica de ti escribeme y tu tambien

rocko.