viernes, 13 de junio de 2008

CUENTA ATRÁS PARA LAS VACACIONES



Ya falta menos...
El jueves ya estoy de vacaciones de verano. ¡¡Qué bien!!
Comenzaré a ir al casal d'estiu. Me parece que va a venir Selma, Laia, Maria, Marc, Irene....Todo el mes de julio, piscineando y haciendo juegos y actividades...
La pelma de mi madre ya me ha dicho que me va a comprar para hacer multiplicaciones, sumas, restas y divisiones.
Lo que quiero hacer también es leer muchos libros de Tina Superbruixa.
De momento, ya he empezado a tomar mis cucuruchitos de nata de postre.

Este domingo, vamos a hacer la fiesta de fin de curso a Cal Ton Xacó.
Os contaré.

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Martina me encanta que tengas el verano ya planificado! Yo aca que no se que voy a hacer este fin de semana.

Deberias mandarme unas fotos mas veraniegas asi reciclamos el banner del blog. Que te parece? Un beso muy grande de tu tia conxi!

btbw/architecture dijo...

Gonchi,
Te mandaré fotos comiéndome mis helados y mi toalla playera nueva!

lidia dijo...

yo quiero más portadas de Mortadelo y Filemón preparando el verano, son buenísimos!!!!