jueves, 4 de marzo de 2010

LEYENDO

Me estoy repartiendo los ratitos de lectura entre dos libros.
Voy a contaros cuáles.

Para mi santo, Fredy y la Gom me regalaron 'Where the wild things are', que es el libro en que se basa la peli 'Donde viven los monstruos'.


Aquí, con un texto muy cortito y unos dibujos muy chulos, cuenta cómo la habitación de Max se transforma en la isla donde viven los monstruos.
Pero no salen todas las aventuras que Max y los monstruos viven juntos en la peli. Todo eso se cuenta en otra novela, que está escrita a partir de esa historia y sus ilustraciones, y que se titula 'Los Monstruos'. Fredy y la Gom me la han regalado y anoche empecé a leerla.

Me está gustando mucho, además es chulo leerlo porque me hace pensar en las imágenes de la película.

Y el otro libro, que me llevo al cole, es 'No volies kárate, Stilton?', que me está gustando un montón, como todos los de Gerónimo.
Geronimo tiene que hacerse cinturón negro de karate...¡¡en una semana!!!!!!!

No hay comentarios: