domingo, 7 de marzo de 2010

LO BUENO DE IMPROVISAR

En el cuadradito del calendario de ayer había apuntadas dos cosas: que por la mañana yo tenía la grabación de la cantata con la escuela de música y que venía Brian a comer.

Con lo de la grabación, Irene y yo nos perdíamos poder ir a la fiesta de cumple de Ágata, una compañera de tai-jitsu. Y nos había dado un poco de rabia, pero bueno... la obligación es la obligación.
Lo bueno es que con eso de encontrarnos para la grabación y que luego, en la comida, los grandes estarían ahí hablando de sus cosas, pues salió la idea de que yo también tuviese una invitada a comer...¡¡y se vino Irene!!

Fredy nos preparó una pasta rica, estuvimos sentadas de conversación con Fredy, Brian y la Gom mientras todos comíamos patatuelas y croquetillas de aperitivo...y después nos pasamos la tarde jugando y pasándolo genial.

Y después, más tarde, cuando acompañamos a Irene a casa, descubrimos que en la plaza había instalado una especie de feria con hinchables y sobretodo un montón de juegos y cosas para probar.
Nos acercamos un ratito, muy poquito porque estaban ya casi recogiendo, y tuve un rato para probar a hacer girar hula-hops, ir con zancos (¡¡que logré dar unos pasos!!!), probar a hacer girar esa rueda (que sale en algunos dibujos de niños antiguos, y que no es nada fácil de mantener girando...)

...el diábolo, instrumentos de música...

Me encontré con Dani y con Laia...

Y terminé el circuito haciendo de cow-girl sobre este caballo.

Un ratito corto, pero muy divertido.
Lo mejor fue lo de probar los zancos y conseguir dar unos pasos.

Así que, como veis, un sábado redondo gracias a estas ideas y encuentros del momento. A veces, es mucho mejor no hacer muchos planes.
:-)

No hay comentarios: