martes, 30 de marzo de 2010

PAQUETAZO

Comenzaré esta historia contando que yo estaba esta mañana algo mosca porque estoy con muchas ganas de recibir el libro de Tea Stilton, lo que pasa es que la señora del circulo de lectores nos dijo la semana pasada que está 'temporalmente agotado' y que en cuanto lo tengan lo traerán. Esta mañana tampoco llegaba... y estaba yo un poco decepcionada... (es que se me da un poco mal lo de esperar...) ;-)

Por otro lado, hacía unos cuantos días que por aquí por casa estaban Fredy y la Gom indirecta va indirecta viene con el juego de Phineas y Ferb para nintendo.
Que si estaría bien tenerlo, que qué chulo sería tenerlo... Y yo no caía.
Pero esta mañana... ya he caído a que venía tanto hablar del juego de Phineas y Ferb. :-)

11.30 a.m.: Han llamado a la puerta. Era un mensajero. No era mi libro de Tea Stilton... ni tampoco era una cosa que estaba esperando Fredy. Era un sobre con un libro para la Gom.

12.30 pm: Vuelven a llamar a la puerta. Era otro mensajero. Traía una caja.
Ésta.

Destinatario: Fredy. Ésa era la caja que esperaba.

Parecía que hoy todo el mundo en esta casa recibía paquetes con cosas...menos yo :(
Parecía... ;-)

Fredy y la Gom me han insistido en que les ayudase a abrir la caja...

...porque, en teoría, dentro de esa caja tan grande venía el reloj que se había escogido Fredy de regalo para el Día del Padre.

Pero...¡NO! No venía sólo el reloj. Al retirar esos papeles enrrollados, algo ha relucido con montones de colores vivos y con forma de caja de juego de nintendo.
¿¿¿¿¿Sabéis que era???????

¡¡¡¡¡EL JUEGO DE PHINEAS Y FERB!!!!!!

Qué sonrisa de alegría y qué salto al corazón. :-D
Cinco décimas de segundo después, ya había corrido a buscar la nintendo y ya me había puesto a jugar. :-)

Y Fredy, que quería un reloj con toque retro de alta tecnología de los 80, se ha ceñido también inmediatamente a la muñeca su reloj illuminator (o sea, que le aprietas a un botoncito y tiene luz) :-)

No hay comentarios: