martes, 9 de septiembre de 2008

CALCULADORA BLAKE


Con mi libreta del banco, si hacía un ingreso, me daban un regalo.
Esta mañana hemos ido con Fredy a la oficina de cerca de casa y he ingresado en mi cartilla de ahorros diez euros...y me han dado de regalo esta calculadora.
(Este verano ingresé toooooodas las monedas que tenía ahorradas en mis cerditos hucha también. Fuimos a buscar unos plásticos que te dan en el banco para que las organices según su valor, las estuvimos clasificando y luego sumamos cuánto tenía, fue muy divertido.)
Le he puesto Calculadora Blake, como Ashley Blake del capítulo 'Pequeña Diva' de Drake y Josh, porque me gusta el apellido Blake.
Es una calculadora que se enrrolla (sssrrrrrr...) y tiene un imán, así que se engancha en la nevera también. Y dice los números en inglés.
Un cacharrillo práctico... :-)

No hay comentarios: