martes, 9 de septiembre de 2008

MR.BIRTHDAY

Fredy nació el 9 de septiembre de 1966, así que...hoy cumple 42 años.

Ha sido un día un poco lío porque Fredy y La Gómez han tenido que entregar un texto y al final no nos ha dado tiempo de preparar el pastel de cumpleaños que yo hago siempre, pero me he traído ya todos los ingredientes (galletas, queso fresco y dulce de leche) y lo prepararemos mañana o el jueves (porque mañana me voy a comer a casa de Hèctor, también irá Alex). Cuando lo prepare, os explicaré la receta.

Pero...hemos preparado las velas para que Fredy haga su deseo y las sople después de cenar. Ha habido un menú especial: para mí, tortilla de patatas (¡ñam ñam!) y para ellos, unos tallarines con sepia y salsa de soja. Como os digo siempre: mi padre es un chef.

He ayudado a Fredy soplar las velas con el número 42.


y...ya puestos...pues como se podían pedir deseos, les he pedido si me las encendían otra vez y así yo pedía uno... ;-)


Aclaro: me las han encendido, pero primero me he empeñado en encenderlas yo pero me he llevado un sustazo.
No me he quemado pero aquí va una recomendación importante: ¡¡¡muchísimo ojito con las cerillas!!! ¡Son peligrosas!


El regalo se lo compraremos en Barcelona el viernes: una camiseta.
Hoy le hemos dado besos y abrazos...


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLE, FREDYYYYY!!!!!!

No hay comentarios: